Ella está detrás del rompimiento de Edwin Luna y Alma Cero

lakebuena
Archivado en: Edwin Luna  •   Edwin Luna y la Trakalosa  •  

Cuando todo parecía ir bien Edwin Luna y Alma Cero rompieron el corazón de todos sus fans con la noticia de que todo había acabado.

Nota KB > Edwin Luna y Alma Cero sorprenden con esta triste noticia

Muchos se preguntaban qué había pasado entre los dos, pues se habían casado en secreto por el civil y estaban a punto de caminar hacia el altar, ella vestida de blanco y el tomando su brazo.

La historia de amor dio un giro y ahora apareció una mujer también muy guapa. Se trata de Kimberly Flores, una modelo y bailarina de Guatemala a quien se le ha vinculado con Edwin Luna.

Nota KB > La Trakalosa estrena disco con temas de banda hasta género urbano

Aunque nada está confirmado, en varias publicaciones de Instagram han intercambiado likes como locos; son demasiados y mientras suben más fotos los likes entre ellos siguen creciendo.

Es tan raro que hasta sus seguidores comienzan a sospechar que hay algo entre los dos ahora que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey anda soltero.

La polémica sigue calientita y, mientras muchas preguntas rodean la ruptura, ni Edwin Luna y ni Alma Cero han hablado al respecto. Por lo pronto le deseamos los mejor a los dos.

CONTENIDO PATROCINADO