¡Después de tanta espera! Gerardo Ortiz regresa con nuevos temas

lakebuena

EL cantautor regional mexicano Gerardo Ortiz, por fin nos deja disfrutar de su más reciente producción discográfica “Comeré Callado” un proyecto de dos volúmenes, el primero norteño, el segundo de banda, esperando un éxito rotundo en el público.

Acepta ser el primer material con más retraso para entregar, con 30 o 32 temas que son de su actuaria, explicando que sacó esta cantidad para no dejar canciones “Olvidadas”.

También contó que hubo demora por ser acusado desde Julio de 2016 por apología del delito, ya que el vídeo de “Fuiste mía”, el artista mata a su novia y al amante de ella tras descubrir la infidelidad.

Esta polémica quedó en el pasado y gracias a ella su madurez incrementará en la industria musical y con “Comeré callado”; la primer parte será publicada este 23 de Junio y la segunda un mes después.

En los últimos meses, Ortiz publicó adelantos de sus sencillos “Regresa hermosa” y “Para que lastimarme” en versión banda y norteño.

Aseguro que toda la producción que realizó es apta para diversos gustos; “El primer disco es para los que le gusta más lo norteño, los corridos y las canciones románticas, y luego viene el segundo para el público que escucha lo de banda”, dijo.

Los “narcocorridos” no se quedan atrás y Gerardo afirma que han sido demandadas por su público como el sencillo “Recordando a Manuel” que en cuatro días alcanzó los 400.000 reproducciones en YouTube.

CONTENIDO PATROCINADO