Artículo

David Zepeda armará show con Horacio Palencia

lakebuena

El actor David Zepeda de la exitosa novela “La doble vida de Estela Carrillo” entro al camino de la música hace ya un tiempo, pero esta vez planea adentrarse al género grupero y muy pronto grabar disco con todo y show, con el compositor Horacio Palencia.

El tema “Un amor como el nuestro” fue todo un éxito y al público le encanto es por eso que las buenas perspectivas del actor siguen, además de afirmar que no es un género que desconozca ya que el viene de Nogales, Sonora y desde pequeño le gusta esta música.

Los planes de grabar son cada vez más próximos, David Zepeda y Horacio Palencia ya han acordado la fecha para comenzar a grabar el disco con una variación de temas fenomenales:

“Él ya me ha mandado unos temas que hablan justo de eso, del amor, desamor, cantando a la mujer, lo que vivimos los hombres en los desencuentros, lo que sufrimos los hombres. Horacio tiene un talento excepcional para la composición. Yo creo que unas tres semanas o un mes estaremos en el estudio. La próxima semana me reuniré con él para empezar a armar nuestro show”.

Gracias a los medios de comunicación y a mis seguidores adorados!!!🙏

Una publicación compartida de David Zepeda (@davidzepeda1) el

David tiene la agenda repleta ya que la segunda temporada de la novela también se viene y el propone que se incluyan temas actuales para captar la atención de los televidentes estadounidenses.