Datos curiosos que no conocías de la Banda MS

lakebuena

El éxito de La Banda MS se ha dado a que todos y cada uno de ellos tienen bien entendido que sin tener los pies en la tierra no llegas lejos, pero dar lo mejor de cada uno es la motivación que los ha llevado hasta donde están.

En los comienzos la Banda tocaba en las calles, entonando canciones de regional mexicano, cobrando 50 pesos por canción, lo difícil de esta situación era que el grupo estaba conformado por 15 personas y en los días buenos llegaban a entonar hasta 200 canciones.

Una de las estrategias que tenía la Banda era entonar una canción para que la gente los escuchara y se acercara, llamando a la primera canción del día “La calentona”.

El vocalista Alan Ramírez confesó que al principio no quería integrarse a la banda, aunque todos los que conformaban la agrupación le insistían para que se quedara con ellos.

Estamos listos @bandamsoficial 😘

Una publicación compartida de Alan Ramirez (@alanmsoficial) el

Alan por fin decidió entrar a la agrupación inmediatamente volvieron un éxito el sencillo “El mechón” que fue del agrado de su público siendo bien recibida y pedida en todas partes.

Julión Alvarez fue uno de los primeros famosos cantantes en escuchar a la Banda MS y quedó encantado con la agrupación, que inmediatamente les pidió que trabajaran juntos.

Oswaldo Silvas escuchó cantar a Julión Alvarez que quedó totalmente impresionado, confesando que él tiene una gran voz.

Oswado también confesó que hubo un tiempo en el que dudaba mucho en seguir con el proyecto de la Banda MS, ya que su padre le decía que mejor trabajara en algo seguro que le diera dinero, sin embargo él se aferró al éxito y seguir sus sueños.

Y nos vamos a Atlanta, @bandamsoficial @lizosmusic @luismosuna @alanmsoficial @sergiolga_ms Buen Día para todos 🙏👍

Una publicación compartida de Oswaldo Silvas Carreon (@walo_ms07) el

La primera vez que Oswaldo se escuchó en la radio con toda la banda, fue en un camión de transporte público de Mazatlan dirigiéndose a su casa, la emoción fue rotunda que lo inspiró a seguir adelante.

Ahora disfrutan de su éxito siempre con la cabeza en alto y trabajando duro para se cada dia la mejor banda de resional mexicano y llegar a los corazones de todos sus fans.

También te puede interesar ver: ¡¡Ezequiel Peña ya estrenó nuevo vídeo musical!!

CONTENIDO PATROCINADO