Karla Luna

Consuelo comparte emotiva foto con Karla Luna

lakebuena

En todo ese tiempo, Karla estuvo rodeada de el amor de todos sus seres queridos. Lo más bonito es que sus hijos fueron un pilar muy importante en su lucha contra el cáncer.

“Mis pequeñitas felices y yo más de estar con ellas. Valorar las cosas más simples de la vida y ver la mano de Dios siempre en cada paso que damos. Buenas tardes y bendiciones para todos mis bien armados seguidores. LOS AMO y ustedes se han vuelto una parte muy importante en mi vida, gracias por estar aquí conmigo”.

Ver mas: Esta es la historia de “Las lavanderas” que terminó con la amistad


Distintos amigos de Karla Luna la visitaron en el hospital de Monterrey donde se encontraba en tratamiento.

Una de las muchas personas que la visitarón fue Consuelo Duval quien la animo con su presencia en esos momentos difíciles que estaba pasando

Y en sus redes sociales compartió una foto que ocurrió el pasado 13 de septiembre

“NO PUEDO…MI ROSTRO LO DICE TODO, CONSUELO DUVAL GRACIAS POR VENIR A ILUMINAR MI DÍA CON TU MAGIA. AMIGA NO SE DICE SOLO ASÍ POR QUÉ SI, Y YO SOY AFORTUNADA DE TENERTE A TI AMIGA MÍA”.


Ante la triste noticia de la muerte de Karla, Consuelo compartió una foto que ha dejado un enorme nudo en la garganta.

Donde se muestra Consuelo dándole un beso a Karla la cual tiene un valor muy grande para Consuelo quién expreso:

“Descansa en paz. Nos quedamos con todas las carcajadas que nos provocó tu talento y tú encanto vieja miada. Aplausos y besos al cielo”.

Y también comparte una foto muy significativa de Karla y sus 4 hijos.

«Karla Luna se queda viva en cuatro corazones que se formaron en su barriga. Que Dios les cure pronto la tristeza».

Karla 5 días antes de su partida, escribió en sus redes algo que ahora tiene más significado.

Cada día cuenta para todos, cada día debe ser especial y sumar para todos, pues cada ser humano tenemos nuestra propias luchas y guerras y todas son importantes, no importa el tamaño que ellas tengan, toda son valiosos para nosotros y para Dios, y ahí está lo bonito si lo podemos alcanzar a ver, ve que Dios no nos abandona jamás qué hay que creer en el su palabra y sus promesas, la FE es lo más importante, no podemos perderla por qué entonces el vacío entra con muchas cosas oscuras que en nada nos ayudarán a salir del tormento o prueba que se está pasando

Cada día cuenta para todos, cada día debe ser especial y sumar par todos … pues cada ser humano tenemos nuestra propias luchas y guerras y todas son importantes, no importa el tamaño que ellas tengan, toda son valiosos para nosotros y para Dios, y ahí está lo bonito si lo podemos alcanzar a ver, ve que Dios no nos abandona jamás qué hay que creer en el su palabra y sus promesas, la FE es lo más importante, no podemos perderla por qué entonces el vacío entra con muchas cosas oscuras que en nada nos ayudarán a salir del tormento o prueba que se está pasando. No permitas lo que no es para ti No temas Ten Fe Y créele a el, créele a Dios, cree en Jesus Yo si creo y saben … me siento bien y se que mi milagro pronto llegará !!! Creamos con el ❤️ Los amo, gracias por sus oraciones y aquí sigo luchando y agradeciendo por un día más 💪🏻😘 Gracias a ese angel anónimo que me visto el día de hoy y me trajo palabra de vida 🙏🏻🙌🏻 Karla Luna 🌙

Una publicación compartida de Karlita Luna (@karlalunatv) el


 

No permitas lo que no es para ti. No temas. Ten Fe. Y créele a él, créele a Dios, cree en Jesús. Yo sí creo y saben, me siento bien y sé que mi milagro pronto llegará.

Creamos con el corazón.

Los amo, gracias por sus oraciones y aquí sigo luchando y agradeciendo por un día más. Gracias a ese ángel anónimo que me visto el día de hoy y me trajo palabra de vida.

Karla Luna.

También puede interesarte:

Beyoncé canta «Mi gente» junto a J Balvin por una buena causa

 

CONTENIDO PATROCINADO