HOY

CONDUCTOR DE HOY CONFIESA TODO SOBRE «ROMANCE» CON NATALIA TÉLLEZ

lakebuena

En este año al conductor del programa HOY  no le fue nada bien en el amor, pues pasó por una ruptura amorosa la cualle trajo muchos tragos amargos y mucho dolor tras no funcionar su romance con Catherine Castro.

“A veces el amor no basta para mantener una relación, ella fue una gran mujer a la que quise mucho y quiero, además formo parte de mi familia”

No hay navidades sin entrenamiento! @gatorademexico #gactive #sinpretextos

Una publicación compartida de Pedro Prieto (@pedroprietotv) el

El actor estaba muy enamorado y emocionado tanto así que hasta la presentó con su familia, él asegura que fue la primera vez que presentaba a alguien con sus padres.

“Nunca había llevado a una de mis novias a la casa de mis padres y ella convivió con ellos y la presenté como mi novia, que para mí eso es muy importante. Los dos tenemos planes diferentes”

Eso fue lo que dijo sin dar más detalles de porque se dio el truene, pero lo que si aclaro es que no terminó su relación con Catherine Castro por tener otro romance y menos con su compañera de trabajo  Natalia Téllez, dijo que solo es su amiga y solo tiene una buena amistad.

Faltaron varios pero es la que tengo del día de suéteres de Navidad je je 🎄🎄besos a todos

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

“Natalia es mi amiga, nos llevamos súper bien, pero es una bonita amistad, la quiero como una hermana. Luego se inventan cada cosas que ni al caso, les cuesta entender que puede existir la amistad entre un hombre y una mujer.”  Declaró

Pedro Prieto se siente bien y espera con ansias que el próximo año tenga muchas cosas muy padres y por supuesto desea que el próximo año encuentre una pareja estable.

“Me gustaría encontrar el amor y tener una relación estable, eso espero que sea muy pronto”.

 

CONTENIDO PATROCINADO