El concierto que recaudará víveres #MazMusicosConMexico

lakebuena

Tras una tragedia los mexicanos han demostrado ser un país solidario y fuerte, pues el terrible desastre que dejó el sismo del 19 de septiembre ha unido a músicos para una gran recaudación de víveres.

Bajo el lema #MazMusicosConMexico más de 30 agrupaciones se han unido para ayudar a personas que en este momento lo necesitan más que otros.

EL próximo 24 de septiembre se realizará uno de los conciertos más grandes que ha tenido la Plazuela de la República en Mázatlan, Sinaloa que dará inicio desde las nueve de la mañana y Plaza Sendero a las 4 de la tarde.

“Con un kilito, agua, alimentos, medicamentos, lo que sea su voluntad dar, será bien recibido; nosotros queremos apoyar con nuestra música, es un momento de luto, pero sentimos esa necesidad de apoyar y lo haremos con nuestra música” fue un comentario de los anfitriones.

Lo recaudado será destinado a las personas afectadas en sismos de México, Puebla, Oaxaca, Chiapas y Morelos.

Entre las agrupaciones invitadas están Kinto Impacto, Ajustadores de Sinaloa, Nueva Edición, Banda El Puerto, Herencia Sinaloense, Grupo Gravedad, Nueva Estación, Los Plebes 5, Karma Norte , Banda Dolrada entre muchos otros.

Famosos se solidarizan tras sismo en México

CONTENIDO PATROCINADO