Claudia Álvarez

Claudia Álvarez sufre divertido accidente en sus vacaciones

lakebuena

Claudia Álvarez y Billy Rovzar celebraron su aniversario de boda en la playa, aunque no se sabe exactamente en donde, se aprecia que disfrutaron al máximo, ya que compartieron un vídeo en donde Billy le pidió a Claudia que se colocará enfrente de una regadera, pero cuando su esposo la prendió salió más fuerte de lo esperado lo cual provocó risas entre ellos.

Ver mas: Consuelo Duval impacta con fotos de su juventud

Aparte de lo bien que la pasaron, Billy le dedico unas palabras muy bellas a su esposa:

Mi vida hermosa, hoy 19 de Noviembre cumplimos un año de casados y te puedo decir sin miedo a exagerar, que ha sido el mejor año de mi vida. Has traído a mi vida una estabilidad increíble mientras me sacas constantemente de mi zona de confort. Todos los días me despierto y decido que, un día más, quiero estar contigo. Esta complicidad que nos une nos protege de todo nos une en nuestra misión de estar juntos toda la vida, trabajando todos los días al servicio de esa meta. Te amo mi vida hermosa


Y ella no se quedo atrás y también le escribió algo muy bonito por su primer año de casados:

1°Aniversario y 6 años con mi @billyrovzar
Se dice fácil y si lo es si encuentras a la persona que te ame como te gusta que te amen, si te conviertes en la persona que quieres que sean contigo, si te amas, te cuidas y te valoras, tendrás a alguien a tu lado que haga lo mismo contigo! Tienes a la pareja que sabes que mereces y yo tengo al Mejor!


También te puede interesar:

Bella Hadid sufre accidente en pasarela y enseña todo

CONTENIDO PATROCINADO