Chuponsito

Chuponcito se quita el maquillaje por primera vez y deja ver a Alberto Flores

lakebuena

El Indio Brayan realizo una entrevista a Alberto Flores «Chuponcito« donde platican como ha sido su vida a lo largo de su carrera y fuera de ella, inclusive cuenta cosas muy privadas que nos ha dejado con la boca abierta.

Alberto “Chupocito” en la actualidad está de gira y ambos recuerdan que se conocieron en el programa de “Se vale”

Dentro de todas las preguntas que realizo El Indio Brayan, hace una peculiar pregunta que fue:

¿Cuál fue el inicio de Chuponcito?⬇⬇⬇

Alberto, cuanta que hace 40 años dio inició este personaje, los cuales fueron muy fuertes para él, pero siempre le decía a su mamá que deseaba ser diferente, y por lo que ella le pedía que estudiará y se preparará.

Ver mas: Las fotos más picantes de Rafaella Modugno la novia de Marc Anthony

Y así a la edad de 7 años le pide permiso a su vecino para ser el payasito de su fiesta, su amigo el vecino, le dice que si podría ser el payasito, fue así que Alberto “Chuponcito” le comentó a su mamá que sería payasito, su mamá le dio dinero para que comprara un poco de maquillaje, y compro “acuarela”, tomo prestado el labial de su hermana, el traje de su papá y fue el primer show que dio al inicio a Chuponcito.👏👏

Desde ese momento dio inicio a “Chuponcito” sólo que el éxito de aquel entonces era el maquillaje, dado que se cuarteaba y eso era el motivo de que la gente le causará risa porque lo hacía lucir como viejito.

Descubriendo a Chuponcito

COMPARTAN xfas amigos!!!Sácate la amargura del partido #mexicovshonduras con la #entrevista a Chuponcito … En exclusiva, #Chuponcito sin maquillajes y deja ver a Alberto Flores!!

Posted by El indio Brayan on Tuesday, October 10, 2017

¿Qué hacía Chuponcito de niño?

Le gustaba jugar futbol, el trompo, el tacon, canicas.

 ¿En qué trabajo Chuponcito?

Trabajó de carpintero, también en una farmacia, albañil el cual duró 5 años y fue lo más difícil para el ya su papá también trabajaba en eso y su último trabajo fue chofer particular.

Chuponcito confiesa que ama la comida y comenta “Mi postre favorito el pan de elote y el flan napolitano”🍞🍮

Durante la entrevista con el Indio Brayan, llegan a la platica de la música donde Chuponcito canta un cachito de José José “El Triste” y sorprendió cantando con su voz inigualable…🎤😍

Finalmente cierran con un final inesperado, donde Chuponsito se quita el maquillaje y poco a poco comenta que es la primera vez que se quita el maquillaje durante una entrevista.

“Es la primera vez que lo hago en una entrevista, esto es parte de mi, de mi vida, aquí es cuando dejas a tu amigo, tu hermano, lo vas dejando, Chuponcito se quedó aquí, entonces Alberto se quita parte de lo que es Chuponcito, va quedando el personaje, pero la esencia sigue estando en Alberto, pero aún no es tiempo de que Chuponcito se muestre al público”

También puede interesarte:

Mariana Ochoa comparte su experiencia después del botox

CONTENIDO PATROCINADO