Christian Meier habla del romance con Bárbara Mori

lakebuena

Se ha especulado que Christian Meier fue la manzana de la discordia entre Bárbara y su aún esposo Kenneth Sigman, pero el actor ha roto el silencio.


Todo comenzó con una foto que Christian Meier subió a su cuenta de Instagram para que surgieran los rumores de un romance con Mori, con la leyenda: “Cuando te vas de fiesta con la más linda de la ciudad, nohya palabras para contar tantas historias ni ligar para guardar tanto amor. ♥️ #PremiosFénix @cinema23oficial@premiosfenix @delamori”.

Después de que comenzara dichos rumores, el actor peruano decidió romper el silencio y revelar la relación que existe entre él y Mori.

“No hay tal romance. Bárbara y yo nos conocemos desde hace casi veinte años, cuando hicimos una telenovela llamada ‘Me muero por ti’, que fue la primera que los dos hicimos en Miami. Esa experiencia nos acercó mucho y, desde entonces, está en mi vida y es una de las personas que más quiero, pero siempre ha sido una gran amistad”, dijo Meier aclarando la situación.

“Claro que puede existir la amistad entre hombres y mujeres. Con Bárbara tengo un lazo entrañable y la adoro, pero el que nos vayamos de fiesta y haya cámaras, no significa para nada que tengamos algo qué ver más allá de nuestra amistad de toda una vida. Yo la admiro, la quiero y siempre la querré, porque es una mujer fuera de serie”, agregó el actor.


Por otra parte, el beisbolista Kenneth Sigman, eliminó todo rastro de la actriz de su cuenta de Facebook.

El sueño más grande de mi vida hecho realidad ❤️

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

 

Ver también: Lucía Méndez no quiere serie de su vida

CONTENIDO PATROCINADO