Checa estos tips y dile adiós a los cólicos

lakebuena

Es entendible que cuando las mujeres estamos en nuestros días seamos un poco insoportables, no te preocupes estos tips pueden ayudarte a calmar el dolor menstrual y tus problemas se terminarán.

  1. Aliméntate sanamente:La alimentación es importante para cada parte de nuestras vidas, lo recomendable siempre será tener una alimentación balanceada, en donde no se abucen de las grasas saturadas, al igual que los azucares.
  2. Aplica calor: Cuando se aplica calor en la zona del vientre, se ayuda a relajar los músculos, así como ayuda a reducir la hinchazón, lo que se traduce en una reducción considerable del dolor pero mucho cuidado basta con colocar una compresa bañada en agua caliente o una bolsa térmica y colocarla en la zona afectada por unos pocos minutos.
  3. Haz ejercicio: estudios demuestran que, al realizar ejercicios de bajo impacto, el cuerpo tiende a liberar endorfinas, las cuales ayudan, de manera natural, reducir en gran medida el dolor.
  4. Mantente en un ambiente tranquilo: Si se esté en un ambiente de constante ruido, o donde existe persona que resulten ser muy irritantes, la paz desaparecerá, lo que aumentara considerablemente el estrés, y a su vez puede ocasionar que repentinamente aumente el dolor menstrual.
  5. Consume brebajes naturales: Existen alternativas naturales para estos medicamentos que, a pesar de no ser tan potentes como los fabricados en laboratorios, consumidos de la manera correcta, obtendrás los mismos resultados.

No olvides consentirte y procura que tu mente este ocupada así, el dolor será menos y todo pasará mas rápido.

 

Soluciones a los cólicos menstruales

 

CONTENIDO PATROCINADO