Artículo

¡Chayanne lanza video con el que planea hacer historia!

lakebuena

Chayanne esta de vuelta al mundo musical y planeó echar todo por la ventana con este regreso pues decidió hacer un dueto con Wisin un famoso reggaetonero por lo cual su nueva canción es del mismo género.

Se trata de ‘Que me has hecho’, una canción sumamente pegajosa que promete meterse en la lista de popularidad en poco tiempo.

Después de ver lo que ‘Despacito’ consiguió los cantantes latinos le apuestan a este tipo de música que sin duda alguna que a cualquier habitante del mundo pone a bailar.

En video fue dirigido por Daniel Durán y fue grabado en Universal Studios Orlando con escenografías que recrean un barrio en Nueva York, donde en compañía de guapas modelos hacen una increíble coreografía.

Recordamos que no es la primera vez que Chayanne le entra al género urbano, hace unos años grabó «Humanos a Marte» con Yandel.

Con este tema Chayanne se une al movimiento del reggaetón, haciendo el pop y el romanticismo de lado.

Esperemos Chayanne logré sus objetivos y esta nueva canción consiga darle batalla a la canción más sonada del 2017 titulada ‘Despacito’, sin duda alguna Luis Fonsi y Daddy Yankee estarán siempre en la mente de los millones de habitantes del mundo por lanzar dicho éxito.

¡Alejandro Fernández detiene demanda contra Luis Miguel!