Calibre 50 anda de estreno con su álbum ¡En Vivo!

lakebuena
Archivado en: Calibre 50  •  

Calibre 50 anda de estreno con su álbum que ya está disponible y contiene 20 éxitos de la agrupación pero con el detalle de que estos están grabados en vivo durante una de sus presentaciones en Guadalajara.  Este material ya está en formato CD para Estados Unidos y CD+DVD en México  y eso no es todo pues en la plataforma digital Vevo podrás disfrutar de los vídeos de dicho momento en el recinto.

También puedes ver Alejandro Fernández inicia su Tour “Rompiendo fronteras 2017”

Este álbum trae mucho material que a lo largo de su carrera le ha dado muchos frutos y de los más ricos, por mencionar algunos podrás cantar a todo pulmón temas como:  Ni que estuvieras tan buena, La gripa, Tus latidos, Se volvió a pelar mi apa, Siempre te voy a querer, Aguaje activado, Pa’ que me hacen enojar, Te estoy engañando con otra, entre otros.

Este álbum es un viaje en el tiempo por cada canción cantada en las fiestas y por las que hoy por hoy Calibre 50 tiene tanta estrella. Gracias por regalarnos esas canciones desgarradoras, cursis y llegadoras. Mientras tanto vía redes sociales anuncian que la van a romper en su próximo evento en Guatemala así que ve alistando tus mejores notas para cantar cada éxito.

CONTENIDO PATROCINADO