Por cachetada de Yáñez discuten Alan y Mark Tacher

lakebuena

La muy mencionada cachetada proporcionada por Eduardo Yáñez, sigue causando controversia, y en esta ocasión los puntos de vista de los hermanos Tacher se contraponen.

Mark Tacher, en una alfombra roja, al ser cuestionado por el tema, afirmó que la acción de Yáñez debe ser una lección para la prensa para evitar ser impertinentes en temas delicados para los actores: “Los actores, artistas, cantantes, etcétera también tienen una vida privada y también son sensibles y también son personas, entonces también hay que respetar a la persona que está dentro de ese actor”.

Alan Tacher, por su parte, dijo que nada justifica la violencia, y mandó un mensaje a su hermano menor: “Hermanito, te amo con todo el alma, lo sabes, estoy contigo en las buenas y en las malas, pero no estás bien, estás totalmente equivocado, nada justifica la violencia. Entiendo que te han atacado muchas veces, sí, pero hay maneras de poderse dar la vuelta, de poder decir no contesto y te vas, simplemente nada justifica la violencia, creo que estás equivocado, lo digo al aire, te lo digo como hermano, te hablo al ratito y platicamos creo que… no está bien”.

 

Paty Chapy explota contra “Sólo para mujeres”

 

 

CONTENIDO PATROCINADO