Artículo

Bárbara Mori esta de luto

lakebuena

Bárbara Mori se encuentra en el ojo del huracán ya que se rumora que los tramites de divorcio de su esposo Kenneth Sigman ya comenzaron; sin embargo, ahora sorprendió la actriz al anunciar en redes sociales que está de luto por la repentina muerte de su tía.

Todo esto fue publicado en su cuenta oficial de Instagram, una emotiva fotografía que acompañaba unas palabras claras y concisas, la mamá de Paola Durante perdió la vida en la lucha contra el cáncer que le detectaron en 2008 «TE AMAMOS TÍA Silvia Ochoa Vázquez Descansa en paz”, escribió como descripción de la fotografía.

TE AMAMOS TIA Silvia Ochoa Vázquez Descansa en paz ❤️

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

La fotografía conmociono a los seguidores de Bárbara Mori quienes en cuestión de minutos lograron que la imagen alcanzara más de diez mil “Me Gusta”; además le externaron su apoyo y cariño en este difícil momento que está atravesando. “Abrazos cálidos en estos instantes”, “Mi más sentido pésame”, “Qué pena, mucha fuera Bárbara”, fueron algunos de los mensajes que recibió Bárbara Mori en su cuenta oficial de Instagram. 

Pero eso no es todo Bárbara Mori hablo sobre la terrible relación que llevan su hijo Sergio Mayer Jr y su ex esposo Sergio Mayer desde que abandono sus obligaciones por el supuesto retiro espiritual, esperemos y los problemas pronto lleguen a su fin y estas personas logren encontrar la paz que necesitan en sus vidas.

Listos para entrenar, a darle con tOdO! Hermosa semana para todos!❤️😌

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

Yuya presume su cuerpo de ensueño en playas mexicanas