Artículo

¡¡Banda el Recodo apoyó en un proyecto al líder de Los Tucanes de Tijuana!!

lakebuena

Mario Quintero líder de Los Tucanes de Tijuana es el autor del tema de la serie «El Chema».

Pero este tema no pudo haber sido un éxito sin el apoyo del líder de la Banda El Recodo, pues Mario esta profundamente agradecido con Poncho Lizárraga quien le haya grabado dicho tema.

“Es un honor que Banda El Recodo haya aceptado este proyecto y tanto ellos como nosotros estamos muy emocionados de haber hecho esta fusión con este corrido que esperamos a la gente le guste, pero siendo de El Recodo pues a quién no le va a gustar” expreso Quintero.

La grabación de este corrido se realizó en el MasterQ en San Diego California, y musicalizado en Mazatlán en los estudios de la banda.

“Este es un corrido que compuse para la serie y pues me siento feliz que Banda El Recodo le diera este plus al tema y pues no tengo más que palabras de agradecimiento hacia mis paisanos, a quienes les tengo un cariño muy especial, porque ellos me abrieron las puertas para que yo me indicara como compositor” expresó Mario.

Pero no no todo el crédito es de Banda El Recodo, pues Poncho Lizárraga afirma que el éxito del tema musical es gracias al gran talento de Mario Quintero; “Nos sentimos muy contentos que nos hayan tomado en cuenta para esta serie, nosotros ponemos la música, pero el talento es de Mario, con quien ya en una ocasión habíamos trabajado con el tema “La clave privada” y ahora nos volvemos a juntar con esta canción muy alegre, ranchera al estilo Banda El Recodo pero con la temática al estilo de Mario Quintero”. 

Checa esto: ¡¡Guanajuato fue testigo de este gran dueto en el escenario!!