Artículo

¡¡Banda MS estrenará Reality Show!!

lakebuena
Archivado en: Banda MS  •  

La idea se dio a que los integrantes de Banda MS quisieron mostrar a cada uno de sus seguidores que es lo que realmente pasa antes de alguna presentación, durante los distintos viajes que hacen, lo que pasa en el día a día de cada uno de ellos, lo cual es verdaderamente todo un show.

El reality constará de 13 capítulos con duración de siete minutos cada uno, Yohar Villarreal, director creativo de Bola 8 Producciones, empresa quien llevo acabo esta producción por 7 meses, afirmo que el primer capítulo saldrá a mediados del mes que entra y será transmitido por el canal de YouTube oficial de la agrupación.

“El reality comenzó a grabarse desde mayo del año pasado. Lo que ellos querían en sí era mostrarle a la gente la esencia de la banda y cómo conviven los integrantes detrás de los escenarios. Ellos son muy relajientos todo el tiempo, Alan por ejemplo es muy ocurrente. Tienen muchos videos en sus celulares de anécdotas chuscas y desde ahí, a los músicos se les ocurrió que querían mostrarle todo eso a sus seguidores”, declaró Yohar.

Cabe mencionar que el director creativo dijo que la única petición hecha por Banda MS para que se realizara la producción del reality show, es que nada fuera planeado, que todo el material fuera espontáneo; “Pudimos captar peleas fuertes entre ellos incluso”, añadió.

Algunos de los momentos mas relevantes que se pudieron captar fueron varios como por ejemplo; el día en que atacaron con arma de fuego en Ciudad de México a Alan Ramírez, uno de los vocalistas de la agrupación, así como momentos familiares de los músicos, además de los conciertos en Monterrey, Guadalajara, Chihuahua, Denver, Colorado, Honduras y El Salvador.

Y posteriormente momentos íntimos de los integrantes de la banda, como lo fueron la épocas navideñas en la posada que tuvo la agrupación y la oficina que la respalda llamada Lizos Music, junto a familiares y amigos cercanos, en Mazatlán.

https://www.youtube.com/watch?v=I6I1Whej5d0

También puedes leer: Banda El Recodo canta el tema principal de «El Chema»