Banda Carnaval festejando aniversario en la Ke Buena Entrevista

lakebuena
Archivado en: Banda Carnaval  •  

Rocky, Esteban y Josue, vocalistas de Banda Carnaval, visitaron el foro digital de la Ke Buena en donde nos compartieron junto a Jako en la Ke Buena Entrevista la felicidad que tienen al estar cumpliendo la agrupación 9 años de trayectoria, esperando que vengan muchos mas y mejores.

Evidentemente no pasará por desapercibido este aniversario, una manera de festejar este noveno aniversario es con nueva producción discográfica «Como No Queriendo», del cual se desprende el primer sencillo titulado «Ella es mi mujer», tema del cual se enamorarán, derramando amor y pasión de principio a fin.

También puedes ver: Fuertes declaraciones de Pancho Barraza en la Ke Buena Entrevista

El momento divertido llego cuando Jako le puso una dinámica a los invitados que consistía en cantar una canción del género musical que el les dijera, en caso de no cantar o fallar en algún momento, llegarían las preguntas indiscretas, de las cuales se pudieron escapar los vocalistas de Banda Carnaval acertando en la dinámica.

Y por supuesto no compartieron los proyectos que están por venir, que ciudades visitaran, su gira de promoción y un sin fin de cosas que no te puedes perder.

 

 

CONTENIDO PATROCINADO