Artículo

Así verás a los integrantes del «Show sólo para mujeres retro»

lakebuena

El show “Sólo para mujeres retro” es integrado por famosos entre 27 y 60 años, provenientes de Argentina, Venezuela, Perú, República Dominicana, Colombia y México, el 20 de septiembre próximo se estrenará en el Centro Cultural Teatro 1, que producen Sergio Mayer y Alexis Ayala.

 

David Zepeda, Latin Lover, Nacho Casano, Juan Vidal, Eduardo Rodríguez, Charly López, Raúl Coronado, Eleazar Gómez, Emmanuel Palomares, Jorge Aravena, César Urena, José Carlos Farrera, Juan Ángel Esparza, Javier Gómez y Rafael Nieves integran el reparto, aunque después se revelarán otros nombres, así como sorpresas.

Ver más: Emmanuel Esparza “Tony Pastrana” muestra su lado amoroso

Aquí una galería de los guapos integrantes:

«Sólo para mujeres» se titula Retro porque:

Se incluye siete coreografías de 1999, pero con ajustes. Se pretende satisfacer las necesidades visuales, auditivas y de tacto de las mujeres que asistan, siempre y cuando cuenten con 15 años en adelante», explicó Sergio Mayer.

Informó que las funciones no sólo serán en la Ciudad de México, sino que a partir de octubre y hasta diciembre de este año también se presentarán en otras regiones del país (Monterrey, Mexicali, Tijuana, Morelia, Puebla, Mérida y Guadalajara), así como en Centroamérica (Guatemala, Honduras y El Salvador) y Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/BYJkvrMFQAQ/?taken-by=spmshow

La duración de «Sólo para mujeres» será de dos horas. El vestuario está a cargo de Gustavo Matta y Enrique Zamarripa.

También puede interesarte:

¡Cuidado! Está es la nueva forma de robar en transporte público