Así se vivió #ElGritoKB en Iztapalapa

lakebuena
Archivado en: Joss Favela  •   La Apuesta  •   Lo Papis  •   Los Papis  •   Los Primos MX  •   Pequeños Musical  •  

Un puñado de grandes bandas, se dieron cita en la Macro Plaza del Jardín Cuitláhuac en la Delegación de Iztapalapa, para celebrar #ElGritoKB y complacer a todos los asistentes, siendo todo un éxito.

 

 

 

 

 

 

La celebración inició con la presentación de los ballets folklóricos #Raíces de México”, “Tonatiuh”, “Fuego Nuevo”, “Tierra Mázatl” y “Sangre de México”.

“Los Papis” fueron los encargados de iniciar la presentación del elenco musical, teniendo una gran interacción con las personas presentes.

Enseguida “Los Llayras” continuaron con la fiesta para poner el sabor a la fiesta mexicana que ya había comenzado, poniendo a bailar a los iztapalapenses por una hora.

Después “Banda Pequeños Musical” comenzó a subir la temperatura del ambiente, cantando sus más grandes éxitos.

Con todo el romanticismo, Joss Favela se presentó en #ElGritoKB, enamorando a más de una con sus románticas letras.

La “Inigualable Banda Primos” volvió a poner el sabor al evento que se dio cita para conmemora la gesta histórica.

La banda “La 602” hizo bailar a las 25 mil gentes presentes en la Macro Plaza y dio un taco de ojo a las asistentes con sus movimientos de cadera.

En punto de las 23:00 horas, inició la ceremonia de #ElGritoKB con un minuto de silencia por las víctimas del pasado sismo en México, en donde decenas de personas perdieron la vida principalmente en los estados de Oaxaca y Chiapas.

Dione Anguiano, Jefa Delegacional de Iztapalapa, enseguida inició en tradicional Grito de Independencia, para después entonar el Himno Nacional Mexicano, de esta forma celebrando 207 años de la Independencia de México.

Un espectáculo de pirotecnia fue el encargado de cerrar la ceremonia cívica protocolaria.

La celebración continuó con la presentación de la “Inesperada Banda Once Once” quienes le pusieron el toque a la fiesta patria con sus canciones.

Para terminar el festejo de #ElGritoKB, “La Apuesta” llegó para hacer bailar y cantar a las personas que abarrotaron el Jardín Cuitláhuac.

CONTENIDO PATROCINADO