Así se verá el nuevo Facebook en tu teléfono

lakebuena

Facebook es una red social presente en la vida diaria de miles de personas alrededor del mundo, los 365 días del año, algo que no nos sorprende. Esto se debe a que casi todas las personas, e incluso empresas y páginas web tienen su propia cuenta en esta red.

Generalmente, a los usuarios de Android no les gusta demasiado la aplicación oficial de la red social, pero ahora han decidido darle un nuevo diseño a su aplicación, la cual ya está disponible con su actualización.

Los cambios en la interfaz son:

Mejor experiencia con los comentarios: Decidieron hacer un poco más dinámico todo lo relacionado con los comentarios, sus iconos cambiaron y la posición de los botones en la barra de respuestas facilitaran la creación de comentarios.

Navegación más cómoda: Se dejó atrás el enorme encabezado que se encontraba cuando navegábamos por un perfil. Los botones de “Me Gusta”, “Compartir” y “Comentar” son más grandes y con un diseño minimalista.

Mejor lectura de publicaciones: El diseño de los avatares se cambió de cuadrado a circular, un cambio que no le sienta nada mal. Los enlaces de las publicaciones se hicieron más grandes, lo cual nos permitirá obtener más información de la misma.

También te puede interesar ver: ¡Gracias a Instagram se puede diagnosticar si eres una persona depresiva!

 

CONTENIDO PATROCINADO