Gaby Espino

Así luce Gaby Espino sin maquillaje

lakebuena

Gaby Espino es una modelo y actriz que ha destacado aparte por su profesionalismo, así como en lo hermosa que es y que siempre destaca, y luciendo un sinfín de maquillajes que la hacen ver aún más llamativa, sin embargo ahora luce una fotografía 100% natural, donde no incluye nada de maquillaje sobre su rostro y luce muy hermosa.

Ver mas: Este fue el regalo de despedida a “Mónica Robles”

Agradecer tiene todo que ver con apreciar, valorar y vivir en el presente. Eso significa aprender a hacer las paces con el hecho de que la vida en general no es como nosotros creemos que debería de ser. No en vano, las expectativas y nuestra visión de la realidad influyen de forma determinante en nuestra capacidad de agradecer. Cuando dices: «Gracias» se unen el cielo y la tierra… Tiene el poder de tocar y despertar tu centro más íntimo… Limpia, purifica y sana el lastre mental, emocional y físico. La expresión «gracias», no es un formalismo, sino una especie de mantra que te contacta con lo sagrado que existe dentro de ti y tu entorno. La auténtica gratitud nace del aprendizaje derivado de todo lo que hemos vivido. Para desarrollarla, tenemos que ser capaces de modificar nuestra manera de pensar, dejando de interpretar todo lo que nos sucede como problemas para comenzar a ver las oportunidades de aprendizaje que hay detrás de cada situación complicada. Que sea un día para agradecer aquello que tienes y lo que no, tus sonrisas y tus tristezas, tus virtudes y tus defectos, tus lecciones aprendidas y tu camino recorrido porque ser agradecido significa renovar la energía que nos crea cada día. ✨ @omshivaom 🙏🏻 Graciasssssssss vida mia!

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino) el


Y esté fue el mensaje que escribió junto con su foto:

Agradecer tiene todo que ver con apreciar, valorar y vivir en el presente. Eso significa aprender a hacer las paces con el hecho de que la vida en general no es como nosotros creemos que debería de ser. No en vano, las expectativas y nuestra visión de la realidad influyen de forma determinante en nuestra capacidad de agradecer.
Cuando dices: «Gracias» se unen el cielo y la tierra… Tiene el poder de tocar y despertar tu centro más íntimo… Limpia, purifica y sana el lastre mental, emocional y físico.
La expresión «gracias», no es un formalismo, sino una especie de mantra que te contacta con lo sagrado que existe dentro de ti y tu entorno.
La auténtica gratitud nace del aprendizaje derivado de todo lo que hemos vivido. Para desarrollarla, tenemos que ser capaces de modificar nuestra manera de pensar, dejando de interpretar todo lo que nos sucede como problemas para comenzar a ver las oportunidades de aprendizaje que hay detrás de cada situación complicada.
Que sea un día para agradecer aquello que tienes y lo que no, tus sonrisas y tus tristezas, tus virtudes y tus defectos, tus lecciones aprendidas y tu camino recorrido porque ser agradecido significa renovar la energía que nos crea cada día. ✨ @omshivaom 🙏🏻 Graciasssssssss vida mia!

También te puede interesar:

La televisión mexicana esta de luto

CONTENIDO PATROCINADO