Telenovela

Así luce ahora el niño que protagonizó «De Pocas Pulgas»

lakebuena

Las telenovelas que eran dedicadas a los más pequeños ya tiene más de una década, así como en la telenovela «De Pocas Pulgas» ahora se han visto los cambios muy notables de los pequeños actores de esa época, y vaya que han crecido mucho, tanto en el aspecto exitoso como en su físico.

Todo fue en el 2003 Y Santiago ahora a sus 27 años ya no tiene participación en la tv, sin embargo estudió y ahora arquitecto y cuenta con su propia empresa de decoración de interiores. Sin embargo en sus redes sociales comparte parte de su vida mostrando su día a día y su crecimiento que ha tenido como persona así como sus logros profesionales.

Ver mas: La Wanders Lover aparece con un participante de Aca Shore muy íntimamente

🌾Nature 🌴#pool #me #rivieramaya #fairmont #naturaleza #lovethisplace #escapeforvacation

Una publicación compartida de Santiago Mirabent (@santi_mi) el

Wedding Day #bff #jimeychente #secasochikis #suit&tie #gray #purple #lila #boda @jimepalomo 😘🐭

Una publicación compartida de Santiago Mirabent (@santi_mi) el


Esta telenovela recordemos que trato de un niño que era muy positivo y contaba con una fuerza interior muy grande que nadie podía romper, aparte de que tiene que trabajar muy duro para comprar comida para él y su perro Tomás, quien decía que era su alma gemela, y nunca pierde la esperanza de volver a ver a su madre algún día.

Pero que por diferentes circunstancias Danilo el niño se une con un abuelo, y aparte de él con el tiempo se hace muy amigo de una niña rica que conforme pasa el tiempo se hacen novios y son muy felices, no importando las clases sociales.

También te puede interesar:

https://www.kebuena.com.mx/2017/andrea-legarreta-robo-suspiros-con-esta-fotografia-100807.html

CONTENIDO PATROCINADO