Timbiriche

Así fue su regreso de Timbiriche, sorprendió a todos

lakebuena

Timbiriche deja claro que es la agrupación más longeva de nuestro país .No sólo hicieron un recorrido de 53 canciones, sino que aparte presentan parte fundamental en su género popular hecho en México, por lo que ofrecieron a sus fans nuevos temas y antaños donde ofrecieron un espectáculo completo enmarcado por un sofisticado escenario integrado por cubos hechos con pantallas de leds, una gran iluminación y acústica que finalmente fue un evento de mucho éxito.

A pocos minutos de las 9:00pm se apagarón las luces y comenzarón con “Está despierto” (tema inédito generado de su primer reencuentro) sirvió de fondo para presentar a músicos y coro.

Ver más: Selena Gomez se sometió a un trasplante

timbiriche

Detrás de pirotecnia se presentaron Mariana, Shasa, Alix, Benny, Diego, y Erick para comenzar el show con el tema de Timbiriche. El espectáculo se dividió en bloques. El primero fue de 7 canciones de la infancia mientras interpretaban “ Y la fiesta comenzó”  “Somos amigos” y “La banda Timbiriche

Entre tema y tema los cantantes se limitaron a decir “Buenas noches”, bienvenidos y continuar la fiesta. Después siguió el segundo bloque con temas infantiles para después dar paso a Vaselina.

Corro, vuelo me acelero” “Hoy tengo que decirte papá” y “México” dieron cierre al primero de 10 shows que tienen pactados en el coloso de Reforma, y que en el escenario demuestran calidad, nostalgia, y calidad.

Timbiriche deja buenas noticias

52 canciones

6 músicos

2 coristas

Más de 30 pantallas de leds

2 horas 30 minutos

13 fechas confirmadas

También puede interesarte:

El mundo del espectáculo está de luto

 

CONTENIDO PATROCINADO