Audio

Así fue la historia de “Los Rojos”

13/11/2017, a las 16:38

La Banda de norteño Los Rojos, es conformada por tres hermanos de Monterrey, Nuevo León. Se nombraron “Los Rojos” por la iniciativa de Antonio Ruiz que es el pelirrojo y aparte el hermano mayor, después Ángel Ruiz y por ultimo Alexis. Aunque al inicio ellos habían determinado nombrarse como los “Hermanos Ruiz” la gente les nombraban como “Los Rojos y así decidieron dejar su nombre.

Ver mas: Novia de Javier Aquino sorprende con sexy foto en bikini

Los mas nuevo de Los Rojos se llama “El Junior Presumido

YA ESCUCHASTE LO MAS NUEVO “EL JUNIOR PRESUMIDO” ? SUBELE Y QUE EMPIEZE EL DOMINGO!!! #LosRojos #YNomasDePuroGusto #ElJuniorPresumido

Una publicación compartida de Los Rojos (@grupolosrojos) el

Comenzaron muy chicos, Antonio con la edad de 8 años tocaba el acordeón y Ángel habían comenzado con la batería, y tiempo después comenzó con el Bass (bajo) y dieron inicio con el “Fara Fara” (Son grupos que incorporan acordeón y tocan Polka y Chotis, entre otros géneros) Así como con los amigos en las fiestas y algunas reuniones, cuando comenzaron a preguntar cuanto cobraban y fue el inicio de su trayectoria pero sólo de Antonio y Ángel, poco tiempo después Alexis quería entrar al grupo y Ángel fue quien le enseño a tocar batería, y en el primer evento que toco Alexis fue durante 6 horas.

Conforme el tiempo la innovación del grupo les alcanzó para crear un instrumento que llaman “bajo-bass” donde las primeras 4 cuerdas, y con la ayuda de 2 pastillas, provoca que el instrumento genere ritmo del bajo y el bajo sexto.

Nos fuimos y hasta donde diga México D.F Que tengan buenas noches ! #LosRojos #FuriaMusicalFest

Una publicación compartida de Los Rojos (@grupolosrojos) el

Cabe destacar que su manera de vestir es totalmente distinta a lo que el genero acostumbra, porque dejan totalmente a un lado el sombrero, camisas de cuadros y etc.

Por lo que comentaron:

Si tenemos como un estilo, pero cada quien elige lo que le gusta, claro, respetando el estilo que definimos.

No todos los músicos son borrachos o no tienen estudios, la idea es romper los estereotipos que mucha gente tiene. Alguna vez nos quisieron pagar con Alcohol y esto no es trabajo”

También te puede interesar:

Bebé se emociona con la navidad y se vuelve viral

2 comentarios en “Así fue la historia de “Los Rojos””