Así despiden a Maru Dueñas y a Claudio Reyes

lakebuena

El fin de semana, la actriz Maru Dueñas y el director Claudio Reyes Rubio, sufrieron un trágico accidente, en el que lamentablemente perdieron la vida, y la comunidad actoral los despidieron.

La vagoneta en donde viajaban Maru Dueñas, Claudio Reyes y personal de Televisa, se impactó la noche del viernes pasado contra un camión torton en la autopista México-Cuernavaca.

El sábado después del accidente, la comunidad artística despidió a Maru Dueñas y a Claudio Rubio, quienes fueron velados en una funeraria de la Ciudad de México.

“Nos causa una gran tristeza la inesperada partida de nuestros entrañables amigos y compañeros Maru Dueñas y Claudio Reyes. Mi más sentido pésame para su familia y amigos. Descansen en paz”, escribió Emilio Azacarraga en su cuenta de twitter, tras el accidente.

Te amo Maru Gracias por este video que me han regalado! No tengo palabras

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el


Fernanda Castillo, Angelique Boyer, José Ron, Susana Zabaleta, Pedro Moreno, Daniela Castro, Manuel Landeta, Sergio Basañez, Sebastián Rulli, Vanessa Bauche, Odín Dupeyron y el productor Juan Torres son amigos y compañeros que se unieron al pésame con mensaje en redes sociales.

Dueñas y Reyes, regresaban de una grabación dela telenovela “Me declaro culpable”, cuando según reportes de la policía de Huitzilac, alrededor de las 23:07 ocurrió el accidente.

 

CONTENIDO PATROCINADO