Así celebró su cumpleaños la Chiquis Rivera ¡pero soltera!

lakebuena

Janney Marin Rivera mejor conocida como Chiquis Rivera, nació el 26 de Junio de 1985, incursionó al camino de cantante, productora y empresaria, siguiendo los pasos de su madre Jenny Rivera.

Fue un festejo a lo grande en el club nocturno Rumba Room en Anaheim, California recibiendo miles de felicitaciones desde sus redes sociales, donde publicó su pastel de cumpleaños y un regalo muy especial.

Lo triste de este año, es que la Chiquis celebró su cumpleaños sin novio, recordemos que hace tiempo  ella y su ex pareja Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda el Limón hicieron oficial su ruptura.

Sin embargo, el cantante le dio una peculiar felicitación desde su Instagram oficial con una fotografía donde se les ve muy felices y abrazados:

“No dejes nunca que cualquier persona o cualquier cosa te quiten esa sonrisa hermosa. Feliz cumpleaños Dianey” escribió como descripción en la foto.

Don’t ever let anyone or anything take away that beautiful smile. #HappyBirthdayJanney

Una publicación compartida de Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el 26 de Jun de 2017 a la(s) 2:16 PDT

Aunque la cumpleañera no ha publicado ni mencionado nada de Lorenzo, estamos seguros de que su relación sigue siendo una buena amistad.

También te puede interesar ver: Se despide Jorge Medina de la Arrolladora Banda el Limón

CONTENIDO PATROCINADO