Artículo

Ariadne Díaz está de luto

lakebuena

Ariadne Díaz se encuentra pasando por un momento difícil en su vida, y así lo compartió la propia actriz a través de sus redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un emotivo mensaje en donde se despide se su abuelo Gamaliel, quien falleció el pasado 3 de junio.

El mundo de la televisión está de luto

En la fotografía que compartió la actriz, se ve a una Ariadne de niña, en donde sorprende por el gran parecido con su hijo Diego.

Ariadne Díaz acompañó la imagen con un emotivo mensaje de despedida.

El pasado 3 de junio se fue mi amado abuelo, entre mariachis y sus canciones lo despedimos, sé que allá a dónde fue ahora esta con Tere, su mamá y todas las personas de las que él me contaba desde niña, siempre duele la separación pero me abrazo a su recuerdo para siempre, tantas tardes en el mar, tantas cosas que aprendí gracias a él, tanto hizo por mi, mi hermoso abuelo nariz de venadito, que hacia lo imposible por hacerme creer en un mundo hermoso y de fantasía, parece que fue ayer que estabamos juntos los cuatro, mis cuatro fantásticos pero la vida pasa volando y de repente ya ustedes, Tere y Abo, no están aquí, pero sí aquí ❤️ hasta el cielo que te lleguen mis abrazos y sábete amado y recordado por siempre. Gracias infinitas por haber hecho mi infancia tan maravillosa. Mi guapo Abo. Gamaliel.

Una publicación compartida de Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

Critican a Danna Paola por no saber vestir bien

Le deseamos pronta recuperación a la actriz en este momento difícil de su vida.