Artículo

Andrea Legarreta revela que padece enfermedad

lakebuena

Esta semana la conductora Andrea Legarreta ha estado ausente del programa matutino “Hoy” y ante las cosas que se dicen por esta situación, sus compañeros de trabajo dieron detalles que se trataba de una enfermedad pero no dieron más detalles.

Hasta el día de hoy, la conductora compartió un video en sus redes sociales donde explica que padece una enfermedad que se llama “Púrpura”.

Andrea Legarreta pone en su lugar a un fan

En el video explicó que se trata de una baja en las plaquetas, dice que ya se siente mucho mejor y que poco a poco saldrá adelante.

El video lo acompaño con un emotivo mensaje.

Hola hermos@s! A quienes a preguntado por mí y quieren saber cómo voy de salud, aquí un reporte breve, y más adelante podré informarles a detalle cuando vaya a chambear al programa que espero sea el lunes y compartir mi historia que quiero y espero sea de ayuda para ustedes también!! Gracias por estar al tanto!! Yo amando la vida y agradeciendo esta oportunidad INMENSAMENTE!! Valorando lo que en verdad es importante y desechando lo malo… La vida es una… Es TUYA… Es HOY… Es ESTA… Más allá de TODO y de TODOS!! Más allá de mis errores… De mis fallas… De mis momentos duros o de sufrimiento… De las cagadas… De los malos comentarios… De la maldad exterior… Del ruido… DEBEMOS entender que el amor que nace de nosotros hay que dárnoslo a nosotros mismos y así seremos capaces de valorar y amar a los demás y a todo lo que nos rodea… URGE AMOR… URGE una buena actitud ante la vida porque es lo ÚNICO que nos va a salvar… Desde donde estoy conectada en oración y en paz pido que todo lo que he agradecido y pedido a Dios y a la vida para mí y mi gente se les multiplique!! Gracias por preguntar por mi… Ustedes en medio de su mundo que se han detenido a hacer una pausa y preguntar por alguien que ni conocen GRACIAS DESDE EL FONDO DE MI ALMA… Me hacen MUCHO bien … 🙏🏻✨💖💖💖🙌🏻 hasta muy pronto amores 🙌🏻🙏🏻 #VoyConTodo #EsMomentoDeAprenderValorarYCrecer GRACIAS A MIS FAMILIA, MIS AMORES, MIS AMIGOS, MIS DOCTORES DREAM TEAM, EL EQUIPO HERMOSO DEL HOSPITAL!! LA SEÑORA MARINA DE LA LIMPIEZA POR SU HERMOSA ACTITUD Y SONRISA ADORABLE!! A TOD@S LAS ENFERMERAS!! Que importante es la actitud en cada área a la que nos dediquemos!! Le podemos hacer el día o la vida a alguien más sin saberlo! GRACIAS… Hasta prontito! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 #MeLaPelasPúrpura 👊🏻👊🏻👊🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻😂

Un vídeo publicado por andrealegarreta (@andrealegarreta) el