Artículo

¡Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez confiesan cómo nació su amor!

lakebuena

En medio de varios rumores el amor de Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez supo imponerse ante todos los comentarios negativos y juntos salieron adelante.

Ahora que todo va viento en popa, la pareja reveló cómo fue su primera vez posando juntos y destapan secretos de su noviazgo.

Los dos enamorados nunca habían hecho una sesión de fotos desde novios. La actriz dijo que su romance surgió de manera natural y que fue todo un proceso porque primero fueron compañeros de trabajo y amigos, por lo que querían mostrar que es amor verdadero.

Cuando todo comenzó, se comentaba que el español aún seguía casado cuando salía con Ana Brenda Contreras.

Ella contó como se declaró todo con Iván Sánchez: «Era un otoño en Nueva York, un lugar en el que cualquiera se enamora. En México usamos la forma: ¿Quieres ser mi novio? En España, sin embargo, todo se da. Él me llamó y me dijo: ‘Las cosas están así. ¿Te gustaría intentarlo?, caminar juntos. No va a ser fácil, pero estoy dispuesto’. Lo que me ha encantado de nuestra historia es que fue una cosa muy adulta. Nos apoyamos. Fuimos cómplices. Fuimos muy buenos amigos».

Y aunque la pareja se encuentra muy enamorada, también acepta que han tenido problemas y algunos encuentros.

«Una relación en la que nunca discutes no existe. Siempre hay baches. Lo importante es saberlos sacar adelante. Además, discutir para nosotros es complicado porque siempre acabamos riéndonos. Imagina cuando discutimos, yo hablando fuerte en español y ella en norteño», comentó el español.

¡Iván Sánchez hace llorar a su pareja Ana Brenda Contreras!