¡Alejandro Fernández le manda un mensaje a los mexicanos!

lakebuena

Hace unos días la CDMX,Puebla y Morelos sufrieron un evento trágico que arrebato varias vidas de ciudadanos de estos estados, todo el mundo ha mostrado empatía y nos ha brindado la ayuda que esta en sus manos.

Nuestros hermanos mexicanos también están poniendo su granito de arena para poder reconstruir las áreas dañadas y no dejar que las personas que se quedaron sin techo sigan así, es por eso que el cantante de música regional mexicana Alejandro Fernández publico un video en el que explica lo siguiente:

Siempre he pensado que en México somos unos guerreros! Unidos desde el corazón siempre podremos salir adelante! #unidos #único #juntos #FuerzaMéxico

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Con la descripción «Siempre he pensado que en México somos unos guerreros! Unidos desde el corazón siempre podremos salir adelante! #unidos #único #juntos #FuerzaMéxico»  Alejandro Fernández demuestra el gran amor que le tiene a su país y a los mexicanos.

Sin olvidar que Alejandro Fernández fue uno de los cantantes que mostró su amor desde el día del trágico evento el 19 de Septiembre de 2017 con esta fotografía:

Ahora es cuando debemos mostrar que llevamos a México tatuado en el alma. Hermanos mexicanos, de esta también nos vamos a reponer. #FuerzaMéxico #PrayForMexico

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Por el momento seguimos pendientes de lo que sucede en nuestro país y juntos saldremos de esta #FuerzaMéxico. 

19 imágenes del sismo que demuestran la gran solidaridad de los mexicanos

 

CONTENIDO PATROCINADO