Artículo

¡Alejandro Fernández detiene demanda contra Luis Miguel!

lakebuena

El equipo de abogados de Alejandro Fernández solicitaron a la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México detener la integración del expediente en contra de Luis Miguel para dar espacio a la negociación.

“Quien hace la denuncia ante la Procuraduría capitalina nos ha incluso determinado que le permitamos platicar para tratar de arreglar este caso”, comento Rodolfo Ríos.

El funcionario de gobierno confirmo que ambas partes tratan de llegar a un acuerdo que permita solucionar el conflicto extrajudicialmente.

“Estamos esperando algunos datos, pero te puedo comentar que incluso tengo conocimiento que ambas partes se encuentran platicando para llegar a un arreglo”, explicó el procurador Rodolfo Ríos en conferencia de prensa.

Todo indica que Alejandro Fernández no buscaba perjudicar a Luis Miguel lo único que buscaba era recuperar todo el dinero que fue invertido en la gira que nunca se realizó.

Se especula que entre los acuerdos que se piensan para remediar el error, es darle marcha a la gira doble de ‘El Sol de México’ y ‘El Potrillo’ es decir que los fanáticos que estos dos fenómenos podrán estar ansiosos por saber el acuerdo que pacten.

Hace unas semanas Alejandro Fernández se presentó en el palenque de Puebla en donde fue blanco de burlas tras filtrar un video en donde el cantante se aguanta el vomito debido a un tequila que le ofrecieron a medio concierto.

@alexoficial y #TequilaPasion #DrinkPink

Una publicación compartida de Tequila Pasión (@tequilapasion) el

Por otra parte Luis Miguel arregló las cosas con su ex manager y fue por eso que no piso la cárcel estadounidense con una fuerte fianza y una tendida platica fue que pudo regresar a su país y tener uno de los proyectos más padres de su vida, su serie biográfica esta en rodaje.

¡David Zepeda falla playback y muestran su verdadera voz!