Artículo

Alejandro Fernández confiesa que no tiene problemas con la bebida

lakebuena

Tras lo ocurrido el fin de semana pasado en el Palenque de Puebla, Alejandro Fernández esta en el ojo del huracán ya que se filtro un video en donde «El Potrillo» presenta síntomas de querer devolver el estómago.

La primer teoría era que Alejandro Fernández estaba pasado de copas, la segunda teoría era que el tequila que le dieron a tomar era de baja calidad y le dio asco y la tercera y la última que salió de su boca fue la verídica en una entrevista para el periódico Reforma.

“‘Nombre, (no tengo problemas con la bebida), y me vale 17 toneladas de pepino lo que se diga. En este caso era la tercera canción, yo estaba perfectamente. Sobra gente que te quiera molestar y hacer daño”, explicó Alejandro Fernández.

“Estaba tomando coñac, sacaron otro trago de color rosa y me lo tomé pensando que era algo dulce. Se me revolvieron hasta las ideas porque la verdad fue muy grande el trago que le di. No lo soporté porque no esperaba que fuera tequila”, detalló.

Alejandro Fernández sostuvo la postura e hizo énfasis que los comentarios sobre las especulaciones que es alcohólico son de gente que quiere denigrar su imagen.

“Me voy a fiestas y claro que me gusta pasarla con mis amigos, me la paso bien. Se trata más bien de gente mal intencionada que te toma una foto sin avisarte, y no se vale tampoco. Ahí se ve la mala leche de la gente que te quiere hacer daño”, dijo el hijo de Vicente Fernández recordando el video en el que se le ve un poco pasado de copas en la boda de Ximena Navarrete.

Alejandro Fernández habla sobre la bebida que le provocó nauseas