Aislinn Derbez es motivo de marcha en la CDMX

lakebuena

La actriz Aislinn Derbez ha llegado a la fama en México y ser una de las más reconocidas en el espectáculo pues ha sabido lograr su objetivo y participar en varios filmes estos últimos 2 años.

Todos con la camiseta bien puesta @hazlocomohombre

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el

La hemos visto en la pantalla grande y series de televisión y en varias revistas pues dio mucho de que hablar con su reciente boda con el acto Mauricio Ochmann.

Pero tal vez esto ha sido la razón por la que varios opositores decidieron manifestarse en contra de ella pues aseguran que ha tenido demasiadas participaciones en películas mexicanas y eso no les agrada.

Las redes sociales fueron las ayudantes de convocatoria para que la actriz deje de hacer películas, la marcha se llevará a cabo el próximo 16 de octubre a las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde, siendo el punto de reunión el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México.

La actriz ha protagonizado desde el 2015 seis películas: “A la mala”, “Compadres”, “Macho”, “Que pena tu vida”, “Todo o nada” y “Hazlo como hombre”, la cual fue estrenada el pasado 10 de agosto.

CONTENIDO PATROCINADO