Artículo

Actrices de telenovela que quizá no sabes que están embarazadas

lakebuena

Actualmente varias protagonistas de telenovela se encuentran en la espera de un bebe y hoy te contamos quienes son ellas.

Danna García

La actriz colombiana se encuentra en la espera de un bebe a sus 39 años aunque ha mantenido su embarazo en total privacidad. La noticia tiene contenta a la actriz ya que desde hace un tiempo quería convertirse en mamá.

Ludwika Paleta

La actriz pronto se convertirá en mamá por segunda ocasión. La noticia la tenía en privado y muy pocas personas sabían. Aun no se tiene muchos detalles pero se dice que la actriz está en la espera de gemelos.

La nueva vida de Allisson Lozz sin la televisión

Thelma Madrigal

A sus 32 años la actriz mexicana se prepara para la llegada de su primogénito. Thelma confirmó la noticia hace dos meses por sus redes sociales.

Mar contreras

La actriz ya es mamá de un niño de cuatro años y dentro de poco tiempo espera la llegada de otro varoncito.

Fátima Torre

Hace dos semanas la actriz dio a conocer la noticia a través de las redes sociales, donde dijo que se encuentra muy feliz.

Andrea Torre

Curiosamente la hermana de Fátima, Andrea Torre también se encuentra embarazada, aunque en su caso ya es el tercer hijo que tiene

Maritza Bustamante

La actriz esta próxima a cumplir siete meses de embarazo. Ella lo dio a conocer por medio de sus redes sociales.

Arleth Terán

A sus 40 años la actriz mexicana se encuentra en la espera de su primogénito. El bebé será un niño y se llamará León Alexander.

No hay dudas que estas actrices se encuentran en un gran momento de su vida y algunas de ellas lo comparten con sus seguidores.