Artículo

Actores se juntan para cantar ‘A mi manera’ y paralizan el internet

lakebuena

La plataforma streaming más famosa del mundo ‘Netflix’ lanzó un video en todas sus redes sociales para dar a conocer que cada quién disfruta de esta aplicación ‘A su manera’.

Netflix reunió a los actores de sus series originales para darle un mensaje a toda su audiencia hispanoparlante, y no hay mejor forma que reuniendo a los actores de ’13 reasons why’, ‘Club de cuervos’, ‘Orange is the new black’ y ‘Las chicas del cable’, para cantar una canción.

La elegida fue ‘A Mí Manera’ de Frank Sinatra, interpretada totalmente en español por las estrellas de sus series originales, obviamente hicieron la adaptación para que la canción dijera muchas cosas respecto a Netflix y el comportamiento de sus usuarios.

Después de un par de días el video alcanzo los 19 millones de reproducciones y miles de comentarios de todos los usuarios, agradeciendo que Netflix sea tan atento con sus suscriptores y sintiéndose muy importantes para la empresa.

No podrás negar que este video te puso la piel chinita, al ver a lo actores de tus series favoritas cantando en español.

La nueva y protagonista de “El señor de los cielos”