Actor de «Malcolm el de en medio» destapa triste secreto

lakebuena

«Malcolm el de en medio» es una de las series televisivas que más ha impactado al público objetivo, pues a pesar que desde hace más de 10 años terminó, varias generaciones continúan considerándolo como uno de los programas más entrañables.

Greenville, Mississippi bound.

Una publicación compartida por Frankie Muniz (@frankiemuniz4) el

Frankie Muniz de 31 años de edad es el protagonista estelar quien le daba vida a Malcom, y desgraciadamente el no piensa lo mismo.

Frankie Muniz a pesar de estar agradecido con la serie que lo catapultó, no recuerda prácticamente nada de su vida durante la grabación de la serie, ya que tras haber sufrido numerosas conmociones cerebrales y algunos ‘derrames’ a lo largo de los últimos años, Frankie asegura haber perdido gran parte de su memoria.

Great time at the @schuyler4_showroom! Hooked me up with some #Albertopants and #Codice shirts!

Una publicación compartida por Frankie Muniz (@frankiemuniz4) el

En una entrevista Malcom comentó:

«La verdad es que no recuerdo mucho de mi tiempo en Malcolm, hasta el punto de que cuando me veo siento que no soy yo. Me entristece un poco no acordarme de estas cosas, a pesar de que de vez en cuando ciertas imágenes aparecen en mi cabeza».

My sister came all the way out from Georgia to support me tomorrow on Dancing with the Stars! Don’t forget to tune in to ABC tomorrow to watch!

Una publicación compartida por Frankie Muniz (@frankiemuniz4) el

El joven que le dio vida a «Malcom el de en medio» se siente mejor al saber que la falta de recuerdos le ha llevado a adoptar una actitud proactiva ante la vida, en la que el ‘presente’ es todo lo que importa, lo que le lleva a exprimir al máximo su día a día y centrarse exclusivamente en aquello que le hace feliz.

«Mi año más memorable es 2017, ya que he aprendido a vivir en el presente. Estoy feliz con mi carrera interpretativa, con la decisión que tomé de convertirme en piloto de carreras y con mis ganas de hacer música. Incluso, si no puedo recordarlo todo, soy feliz con lo que hago».

Frankie agradece que siempre ha contado con el apoyo de su novia Pagie y el actor que le daba vida a su padre en la serie, tras demostrar que ha aprendido lecciones positivas después de vivir adversidades.

This is the first picture we took together and my favorite ever. You can see the love and it makes me so happy. I love you @pogprice!

Una publicación compartida por Frankie Muniz (@frankiemuniz4) el

¿Que opinas al respecto sobre la confesión de Frankie Muniz?

Natalia Lafourcade lanza el tema “Ciudad Hermosa” dedicado a la CDMX

CONTENIDO PATROCINADO