El Komander

Con 50 pesos podrás ver a El Komander en vivo

lakebuena
Archivado en: El Komander  •  

Con 50 pesos podrás ver a El Komander en vivo. Se acerca la esperada fiesta donde Alfredo Ríos se presentará, y será en el teatro del pueblo de la feria Ganadera 2017 en Culiacán. Se contará con un elenco artístico que podrás disfrutar del 16 de noviembre al 3 de diciembre.

En el teatro del pueblo, el ISIC ha estado colaborando con organismo como a CAADES, las agrupaciones independientes y en esta ocasión con la Unión Ganadera Regional, que será la oferta cultural dirigida a las familias, donde este nuevo formato de la fiesta, el centro de las actividades será la familia.

Ver mas: Mira su promoción de La Adictiva en el mes de octubre

Junto con el programa artístico propuesto por los organizadores de la feria, el ISIC llevará agrupaciones de alta calidad en las áreas de danza, música, teatro, así como: Los Intocables del Norte, El Yaki, Banda Renovación, Raúl Hernández, Sonora Dinamita, La Decima Banda, Miguel y Miguel, Toño Lizárraga, Briseyda, El Mimoso, Los Chavalos de la Montaña, Pavel Arámbula, etc.

ELENCO ARTÍSTICO
Asimismo, el día 20 se presentan Pistache Rock Para Niños, el espectáculo interactivo de Jero, el grupo de teatro de calle Tablas y la Compañía de Teatro de Calle del ISIC; el 21 de noviembre está dedicada al rock y blues, con las bandas Malverde Blues Experience; Ultrasónico, Cría Cuervos y la Compañía de Teatro de Calle del ISIC;  El día 22 de noviembre se presentan la Compañía Folclórica Sinaloense del ISIC; la Banda Sinfónica Juvenil, el grupo de teatro Sin Paredes, y la cantante Orenda Gerardo.

  • 27 de noviembre.

Se presentará Safa Ensamble De Percusiones; Alan González Jazz; el rock de Human Praxis y el hip hop con mensaje de grupo El Enfermo

  • 28 de noviembre

se presentan la Compañía de Teatro TLAUSAS, de Arturo Díaz de Sandy; la Ceremonia, rito y liturgia para Danza de Venado con Leonardo Yáñez; el cuarteto de cuerdas Academy, y la Compañía Danza Joven del ISIC.

  • 29 de noviembre

Estarán Delta Teatro con una pastorela; el grupo de teatro guiñol Argüende; la Compañía Fernanda Guerra, de danza; y una intervención o Flash Mob con el Taller de Ópera de Sinaloa.

También puede interesarte:

Perro gana Récord Guinness por tener la lengua más larga del mundo

CONTENIDO PATROCINADO