Artículo

10 increíbles usos de Google que no conocías

lakebuena

1. ¡Cronómetro y alarma!

Puedes medir el tiempo o programar una alarma a determinado plazo con esta útil herramientaControla tus tiempos para saber cuando acelerar o terminar una tarea desde tu navegador Chrome con esta extensión.

2. ¿Conoces Google Keep?

Si no estás en alguna red social, lo más probable es que pases por Google para navegar en la web. Así que sería casi imposible que se te pase algún recordatorio o nota gracias a esta herramienta. Agenda citas, o programa recordatorios para tus pendientes. Verás que esta agenda podrá salvarte del olvido.

3. Telescopio

Échale un ojo al espacio. Impresionantes fotos de galaxias, estrellas y más al alcance de un clic con Google.com/skyPuedes buscar información sobre constelaciones, fenómenos astronómicos o encontrar dónde se encuentra tu planeta favorito.

4. Una colección de tipografías

Esto sería el paraíso para los diseñadores, pero también puede ser muy interesante para ti. En Google Fonts encuentra más de 800 fuentes que puedes usar ¡gratis!

5. Un paseo por el museo virtual

Visita Google Art Project y deslúmbrate con las obras de grandes artistas expuestas en más de mil museo en todo el mundo. Conoce más sin hacer viajes de miles de kilómetros.

6. ¡Identificador de canciones!

Esta si no te la sabías. ¿Te ha pasado que escuchas una canción en la KE BUENA y quieres saber su nombre? Usa Google Sound Search y todo consigue el nombre de la canción y el estilo musical.

7. El buscador perfecto para la tarea

Checa Google Books nGram Viewer y te salvará cuando necesites hacer investigaciones. O si tienes alguna duda y quieres conocer las palabras de los expertos este es el sitio indicado. Puedes buscar palabras publicadas en millones de libros publicados entre los años 1500 y 2009 en inglés, español, chino, francés, alemán, hebreo, ruso o italiano.

8. Descubre las tendencias antes que nadie

¿Qué esta tomando fuerza en internet? Descúbrelo aquello de lo que se está hablando más visitando Google Trends. 

9. Un diccionario

Es de lo más sencillo encontrar el significado de una palabra con Google. En la barra de búsqueda solo escribe define: más la palabra que buscas y en segundos tienes su definición.

10. ¿Cómo se escribe un número en inglés? También te dice

Aunque sólo está disponible en inglés, Google es perfecto para conocer la escritura de cualquier número. Lo único que tienes que hacer es introducir el número que quieras seguido de =english.

Juegos escondidos de Google