Vicente Fernández le compone corrido a Hillary Clinton

lakebuena
Archivado en: Vicente Fernández  •  

El cantante mexicano Vicente Fernández compuso una canción para la candidata a la presidencia Hillary Clinton, en la que invita a los latinos que residen en Estados Unidos a votar para que la demócrata llegue a la presidencia.

¡También puedes ver!

Los Tucanes de Tijuana tienen las llaves de una ciudad muy importante

 

Queridos hermanos su voz es su voto, juntos se puede…tenemos que ir de la mano hasta queHillary Clinton tenga el triunfo asegurado”, dice la canción.

“A mí pueblo le dolió que alguien le hiciera una ofensa, Hillary estamos contigo, con nuestro voto tu cuentas, tú vas a ser nuestra voz estando en la Presidencia”, menciona una de las estrofas de la canción.

https://www.youtube.com/watch?v=LZDH1pZuvwo

En la composición musical el charro de Huentitán hace una petición a la candidata: “Señora Clinton, estoy aquí para pedirle que cuando llegue a la presidencia no se olvide de todos mis hermanos mexicanos y latinoamericanos. Un abrazo y ya la iré a saludar cuando esté en la presidencia. Dios la bendiga”, dice el cantante.

«Estamos muy emocionados de tener el apoyo de Vicente Fernández, señaló el director para medios hispanos dela campaña de Clinton, Jorge Silva,

CONTENIDO PATROCINADO