Artículo

Vanessa Huppenkothen aunque está delgadísima asegura: ¡Estoy dentro de los rangos!

lakebuena

La nueva imagen de Vanessa Huppenkothen tiene preocupados a cientos de sus fanáticos, pues fue tan evidente la pérdida de peso que sospechan que ya se excedió, pero en medio de esta polémica sobre un desorden alimenticio, la conductora de deportes dio su versión.

También puedes ver:

Mira el primer tráiler de Condorito

En redes sociales, sus fanáticos le piden que se cuide, que a pesar de que luce guapa, podría llegar a afectarle, ya que señalan que está en delgadez extrema.

Pero a pesar de que casi desaparece’, Vanessa jura que “está en los rangos”. O al menos así lo dio a conocer en una franca entrevista, donde explicó el por qué está tan delgada:

«Mucha gente me critica. Tal vez sí fue un cambio radical en todos los sentidos, me dediqué a hacer IronMan -consta de natación, ciclismo y correr-, y obviamente, pues el cuerpo se chupa un poco, por así decirlo. El músculo, obviamente sube en cuanto a porcentaje, la fuerza”.

Y agregó: “Pero la verdad estoy muy bien y estoy dentro de los rangos. Como muy bien, me alimento de manera muy sana y la verdad es que estoy contenta”, aseguró Vanessa, dejando claro de una vez por todos que ella se siente bien con su aspecto, a pesar de que a otros les preocupaque cada vez luzca la piel más pegada a los huesos.

https://www.instagram.com/p/BK6oArPjUlK/

https://www.instagram.com/p/BFz2EJBF4NE/