¡Todos lo beneficios que te da comer esta fruta!

lakebuena

¡Con este #KeBuenTip seguro mejora tu salud!

Todos hemos comido melón alguna vez en nuestra vida, su origen es impreciso. Se cree que viene de África o Asia Central. Este fruto proviene de una planta denominada melonera cuyo tallo está cubierto de pelo y hojas.

La #KeBuena te trae algunos beneficios que te da comer esta fruta:

1. Otorga distintas vitaminas:  Es rico en vitamina A que ayuda a la salud visual y al crecimiento de los huesos. Posee además vitamina C que es un excelente antioxidante natural. Asimismo, permite la formación del colágeno, cartílagos y músculos.

2. Fortalece el sistema inmune: Es una gran fuente de citrulina, la sustancia que el cuerpo utiliza para producir arginina, un aminoácido esencial para el buen funcionamiento del sistema inmune.

3. Ayuda a desintoxicar el organismo: El melón posee propiedades diuréticas y actúa como un laxante suave, elimina toxinas y ayuda a disminuir la acidez.

4. Protege el corazón: Gracias a que es una fuente rica en licopeno, pigmento vegetal que reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y alta presión arterial.

5. Mejora la salud en general:  Ayuda a prevenir las arrugas del rostro, además disminuye las probabilidades de calambres durante los ciclos menstruales, defectos de nacimiento en los bebés, el colesterol alto y evita la deshidratación gracias a su alto contenido de agua.

Jhonny Deep se divorcia

CONTENIDO PATROCINADO