Artículo

¿Cómo se ven ahora las personas que protagonizaron famosos memes?

lakebuena
Desde una gimnasta a un bebé, ellos han sido los más comentados en las redes sociales, por lo que buscamos cuánto han cambiado.
McKayla Maroney
En 2012, la gimnasta olímpica se hizo famosa gracias al meme “McKayla is not impressed», y nuevamente volvió al radar debido a su nueva apariencia. Todo empezó el pasado fin de semana cuando, después de cuatro años de mantenerse alejada del ojo público, la joven apareció en los US Women’s Gumnastics Olympic Trials, donde se dejó ver un tanto diferente a como la recordaban sus fanáticos.
Unos labios más grandes y un estilo muy parecido al de las Kardashian dio de qué hablar en redes sociales, donde la gimnasta también tiene presencia gracias a su perfil de Instagram, el cual es seguido por casi un millón de personas. 
Sammy Griner
En 2007, la mamá de Sammy Griner nunca se imaginó que después de tomarle una foto en la playa a su bebé de 11 meses de edad, su hijo se convertiría en uno de los memes más famosos y que aún se siguen usando en la actualidad: el ‘success kid’.
Ahora, este bebé ya se convirtió en un niño de nueve años, sin embargo, aún sigue recordando su éxito y cada día aparecen más leyendas con su imagen en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter.
Laina Walke
La “Novia Psicópata” en realidad se llama Laina Morris. Todo comenzó cuando publicó un video en YouTube criticando una canción de Justin Bieber. La captura de su cara se volvió viral y hasta el momento sigue siendo utilizada para expresar ciertas situaciones obsesivas. Actualmente Laina tiene 25 años y es una de las Youtubers más importantes del mundo.
Kyle Craven
También está “Bad Luck Brian”, meme que se utiliza para personificar situaciones cotidianas de mala suerte.
En un perfil que creó The Washington Post de Kyle Craven (su verdadero nombre) en enero del año pasado, él confesó que la foto fue tomada para el anuario de su escuela en 2006, y que posó así a modo de broma. Después de varios años la imagen tomó popularidad después de que uno de sus amigos la compartiera con el siguiente mensaje: “Toma su examen de conducir… recibe su primera infracción de tránsito”. Su éxito fue tal, que incluso logró ganar cerca de 20 mil dólares en campañas publicitarias y venta de t-shirts.
Zoe Roth
Aunque el padre de Zoe, Dave Roth jamás pensó que al tomarle una foto a su pequeña durante un entrenamiento de bomberos se convertiría en meme, la pequeña se volvió tan popular en 2004 y fue nombrada como “Disaster Girl
Actualmente Zoe tiene 16 años, ha conseguido su permiso para conducir y ya no tiene esa cara tan perversa de años atrás.
Connor Sinclair
Su nombre verdadero es Connor Sinclair, aunque el mundo lo conoce como “Stoned Stanley”. Todo se debió a que en 2011 comenzara a circular su foto a través de Reddit y posteriormente a BuzzFeed. A partir de ello, la gente comenzó a usar su cara para publicar frases sin sentido.