Como se ven actualmente tus personajes favoritos de las series de los 90s

lakebuena

Estas personas dieron vida a grandes personajes de la infancia de todos los niños noventeros, aquí te dejamos unas fotos para que veas como lucen ahora y recuerdes grandes momentos.

 Xena: la princesa guerrera. Todas queríamos ser como Lucy Lawless, actriz que daba vida a Xena. Esperábamos con ansias más de sus aventuras, fue una guerrera de los noventas que nos llenó de inspiración.

¡Claudio Alcaraz cumple dos años de trayectoria!

Sabrina, la bruja adolescente. Melissa Joan Hart quien daba vida a Sabrina, luchaba por lleva una vida normal y eso, nos divertía mucho, tenía su historia de amor, misma que deseábamos nos sucediera.

The Nanny. Fran Drescher daba vida a una mujer en los 30’s que moría por casarse, era divertida y tenía una forma muy peculiar de solucionar los problemas que se le presentaban

¡Que terrible Julión Álvarez se cayó!

Salvados por la campaña/Saved by the bell. Mario Lopez interpretaba a Slater, era el chico deportista, rudo y sexy de la preparatoria. Todas queríamos encontrar uno así en la vida real.

Salvados por la campaña/Saved by the bell. Mark-Paul Gosselaar, Zack Morris era EL chico ideal de muchas de nosotras en los noventas. Amábamos ver la forma en la que daba solución a sus problemas.

Reina de Belleza Gay muere calcinada

Mejorando la casa/Home Improvement. Zachery Ty Bryan. ¿Qué le pasó? Él si perdió todo el estilo que lo caracterizó en esta serie.

Mejorando la casa/Home Improvement. Tim Allen daba vida a Tim Taylor, quien tenía un programa en el que se dedicaba a dar consejos para hacer arreglos en el hogar, que casi nunca funcionaban.

Gastó 120 mil dólares para obtener el cuerpo perfecto

Mejorando la casa/Home Improvement. Jonathan Taylor Thomas era uno de los hijos de Tim Taylor, el personaje de Tim Allen, sigue viéndose muy atractivo.

Horóscopos 28-07-16

CONTENIDO PATROCINADO