Artículo

Pedro Prieto de Hoy causa polémica sin maquillaje

lakebuena

Quien fue víctima de los duros comentarios de los internautas fue el conductor de ‘Hoy’, Pedro Prieto, y es que no es lo mismo verlo muy producido a cuadro con todo y maquillaje, fuera de las cámaras. Y una selfie a cara lavada fue el detonante de que descubrieran que su rostro esconde un secreto.

También puedes ver:

Mira el primer tráiler de Condorito

A través de su perfil de Instagram, el galán del matutino compartió una serie de instantáneas donde se muestra al natural, y seguro de su belleza, se aventuró a mostrarse tal cual es.

Pero bastó con hacer zoom a las imágenes para notar que en su frente está la huella del acné que sufrió, y que con el paso de los años no pudo corregir.

“¿Qué le pasó a tu frente?”, “Eres un tramposo”, “Con razón no le hacen close up”, “Te dicen guapo, pero lo arruina tu frente”, entre otras críticas que el joven presentador recibió

No obstante, sus fanáticos de corazón lo han defendido en múltiples ocasiones contra el ataque de los detractores y resaltan que lo importante es que es “buena persona”, “humilde”, además de guapo, sus imperfecciones son lo de menos.

View this post on Instagram

Enamórate de quién acepte tu locura. #Me #zihuatanejo

A post shared by Pedro Prieto (@pedroprietotv) on