Artículo

Paty Navidad confirma su regreso a la televisión ¡en medio del luto por su hermana!

lakebuena

Acaba de pasar por un trago amargo, pero la vida le sonríe a Paty Navidad, de 43 años, ya que acaba de confirmar su ansiado regreso a las televisión, después de participar en la telenovela ‘Antes muerta que Lichita’.

También puedes ver:

Peinados para cabello corto

Es así que la actriz y cantante regresa a las filas de Televisa de la mano del productor Ignacio Sada, una oportunidad que la ha ayudado a sobrellevar la muerte de su hermana, Itzel, quien fue víctima de cáncer de mama.

Son pérdidas irreparables, dolores que no se superan, pero uno aprende a vivir con ellos y entender que se nos adelantan nada más, y que es parte de la vida que en algún momento nos reuniremos”, dijo a Hoy.

Como la herida aún está abierta, Paty no dudó en externar su dolor: “Se lo dije en su momento: ‘Que la amaba, lo orgullosa que estaba de ella como mujer, como profesional, en todos los aspectos’. Trato de decirle a las personas que amo, que las amo y todo lo significan para mí”.

Es así que Paty vuelve a la televisión, trabajo que podría ser una buena terapia para superar la partida de un ser querído.