Obtén un amparo express en tan solo un app

lakebuena

Luego de que lanzaran una nueva aplicación móvil comenzó  a despertar polémica en redes sociales. Se trata de «Amparito», una aplicación que promete simplificar el trámite para conseguir un amparo a las personas que por conducir bajo los efectos del alcohol purguen una sanción en el Centro de Sanciones Administrativas conocido como «Torito».

En esta aplicación consta de:
«Obtén un amparo express», se promete en la página de Internet amparo-torito.com, que da detalles del servicio: «Amparito es un servicio móvil a través del cual se puede obtener como proceso jurídico la presentación de una demanda de amparo en nombre de aquellas personas que hayan sido privadas de la libertad a consecuencia del programa Conduce sin Alcohol», puede encontrarse en la página oficial.

Los pasos a seguir son sencillos, asegura «Amparito», y es que basta con que el usuario registre sus datos y realice un pago a través de una tarjeta de crédito para que un representante de la empresa gestione el recurso jurídico que deberá ser aprobado por un juez.
Cabe señalar que aunque los detenidos logren un amparo, deben regresar posteriormente al «Torito» para cumplir las horas de arresto que se les impute por la sanción cometida.
«´Amparito´» te guiará por una breve serie de pasos para obtener tu demanda de amparo en pocos minutos, puede leerse en la página web del servicio, que informa que el estado del amparo solicitado «se mostrará en la pantalla principal».
Esta aplicación esta disponible para los sistemas IOS y Android, y en el sitio de descargas Google Play.

Checa esto: Fallece la actriz Dolores Salomón, ‘La Bodoquito’