¡Messi condenado a 21 meses de prisión por fraude fiscal!

lakebuena

El día de hoy la Audiencia Provincial de Barcelona condenó al futbolista Leonel Messi y a su padre Jorge Messi, a un año nueve meses de prisión por defraudar con 4.1 millones de Euros a la Hacienda Pública.

Este fraude se habría realizado mediante empresas falsas en las que Leo y su padre evadían el pago de impuestos por derechos de imagen entre 2007 y 2009. Tanto él como su padre fueron acusados por tres delitos a Hacienda, por lo que además se les impuso el pago de multas de dos millones de euros para Leo y 1.5 millones para su papá.

Permanece en medio de las llamas por varios segundos

Pero tranquilos esto no significa que veremos al astro argentino en la cárcel, pues como la pena es menor a los dos años y los inculpados no tienen antecedentes penales, ambos alcanzarían fianza.

Messi y su padre mantienen la teoría de que fueron engañados, pues desconocían los temas en materia fiscal, por lo que contrataron a unos abogados especializados en quienes habían confiado, pero que al final los defraudaron. Con este argumento ambos buscarán ser absueltos en un juicio.

¡Gran noticia para la Banda MS!

CONTENIDO PATROCINADO