¿Merenglas y Chabelo juntos?

lakebuena
Archivado en: Merenglass  •  

La alegría, el buen humor y la picardía que han transmitido a lo largo de dos décadas es lo que distingue a Merenglass y lo caracteriza como una agrupación llena de sabor y mucho ritmo dominicano, siendo reconocidos como “Embajadores del Merengue en México”.

¡También puedes ver!

Lo que le ocurre a tu cuerpo si no tienes sexo en una semana

En entrevista exclusiva para una entrevista, contaron sobre los nuevos proyectos en puerta y acerca de la gira de medios en la que se encuentran.

“Es muy interesante lo que está sucediendo ahora, después del éxito con “La Mujer del Pelotero”, traemos un nuevo tema para entrar de lleno y transmitir esa energía al público”, dijo Ramón Glass.

De la que se desprende el sencillo “Llegó El Bombero”, del cual realizaron un videoclip en la estación de bomberos de Azcapotzalco, CDMX

Nos enseñaron a deslizar por el tubo, ponernos el vestuario fue algo complicado ya que calculo pesa fácilmente unos 10 kilos, te lo pones y empiezas a sudar”, comentó entre risas Ramón.

“Nos dimos cuenta que le hacía falta la cerecita del pastel y tomamos la decisión de dividir el disco, una parte con banda y la otra con invitados especiales y de ahí se nos ocurrió invitar a Chabelo”, expresó Ramón Glass.

CONTENIDO PATROCINADO