Me enseñas ¡Y Ganamos!

lakebuena

Me Enseñas ¡Y Ganamos!, producido por Javier Williams y Andrea Salas, es un nuevo programa de concursos para niños, en el que escuelas de nivel primaria competirán para saber quien sabe más.. La conducción del programa estará a cargo de nuestra querida Laura G.

En cada emisión de Me Enseñas ¡Y Ganamos! participan tres equipos representando a tres escuelas primarias. Cada equipo está integrado por 30 alumnos y el líder del equipo sera su profesor. Cada equipo se le asignará un color. Azul, naranja o amarillo.

¡¡El Chapo de Sinaloa te regala una moto!!

Laura G estará acompañada por un invitado especial, que ayudará a que los alumnos de los tres equipos obtengan un regalo para cada niño o niña participante, y por Don Apolinar, un divertido puppet que aunque cree tener la razón en todo, realmente no sabe nada y con sus comentarios chuscos buscará distraer la atención del alumno.

Me Enseñas ¡Y Ganamos! contara con una App que se podrá descargar en dispositivos móviles y en Internet, mediante la cual los niños y niñas podrán participar en el programa desde sus casas, respondiendo una serie de preguntas que aparecerán en la app y los niños que respondan en menor tiempo se ganaran un premio sorpresa. Los niños y niñas podrán ingresar a las preguntas con una clave que Laura G dará en cada emisión.

¡Detrás de cámaras de este gran programa!

El nuevo y divertido programa se transmitirá por el Canal de las Estrellas los domingos a las 10:00 hrs., a partir del próximo 15 de mayo.

CONTENIDO PATROCINADO